Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡A la venta ya...!

Asunción Muñoz Vignau nació en Ciudad de La Habana, Cuba, 1951. En 1980 se graduó de especialista en psiquiatría, trabajo que realizó durante más de 25 años en su país natal. Presidiendo la Filial psiquiátrica de provincia Habana durante 5 años.

Puerta abierta al manicomio es el primer libro de cuentos de la autora, de una serie que está en proceso de preparación, entre los que se encuentran, Cuentos de amor y de vida.
Puerta abierta al Manicomio pega duro al cubano que vivió los hechos junto a los protagonistas de estas historias, y desconcierta a quienes no imaginan ni conocen la realidad de la Isla. Yo diría que también es una puerta abierta al mundo exterior, para que entre a conocer la triste intimidad de seres que evitan enloquecer a toda costa.

La genialidad de Asunción es absoluta, al usar su propio ritmo intelectual, descubriéndose como escritora al transcribir las historias que durante varios años de ejercer su profesión, pudo conocer desde muy cerca. Pacientes, amigos y conocidos descargaron en la doctora una carga emocional imposible de soportar.


Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Para residentes en los Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos