Publica tu libro 
ARGELIA GARCÍA
Mujer que no cumple años, sino que celebra la vida y el amor cada año todos los días, pero en particular, los 26 de septiembre, día en que nació en Vueltas, pueblo villaclareño de Cuba. Esta librana retirada, viuda y madre de cuatro hijos, ha vivido ya ocho décadas.
Desde joven se gradúa como maestra normalista y ejerce durante mucho tiempo la enseñanza primaria. Más tarde, en su insaciable deseo por seguir aprendiendo y muy aficionada a la lectura y la escritura, estudia para bibliotecaria y desempeña esta profesión hasta su retiro.
Mujer querida, admirada y respetada por todos. Ha tenido la oportunidad de viajar a países como Suecia, Finlandia, Rusia, España, Francia y Estados Unidos, por lo que conocer y vivir en diferentes partes del mundo desarrollado, ha motivado con toda seguridad su desprejuiciada manera de abordar el tema de este libro, que en el contexto de su pueblo provinciano natal, quizás escandalizaría a muchos por considerarse un tema tabú, al que ella se enfrenta con valentía.
Amor tardío, su primera obra publicada, es un poemario que cuenta a través de sus versos una historia. De inspiración autobiográfica y con una fuerte carga de sentimientos encontrados, nos transmite todo lo fuerte y necesario que puede ser el amor a cualquier edad.

​Al enamorarse de un joven cuarenta años menor que ella, abre su corazón sin tapujos ni falsas morales a la fuerza del sentimiento y el instinto, Amor tardío habla de un amor a destiempo por el que está decidida a luchar. Es, como ella misma dice, «el renacer de un alma en el ocaso».

Termina su libro digna, hermosa, valiente, renunciando y confesando desde la cordura: «[…] a mis años se acerca la partida /y debo olvidarte, lo dicta la razón».
Para residentes en EE.UU.:
Para residentes fuera de EE.UU.: